??? Descripcion ???

Hidrantes

Los hidrantes son tomas de agua repartidas por toda la capital utilizada por los bomberos para abastecer a los vehiculos en caso de necesidad ante un incendio.

Son fundamentales para que los Bomberos puedan realizar labores de extinción con eficacia. Ayudanos a conservarlos por el beneficio de todos

Por favor respeten la señalización y no estacionen los vehículos cerca de ellos de manera que entorpezcan el acceso.

Si detecta alguna anomalía en alguno, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una rapida reparación.

• ALERTA de HIDRANTE en mal estado

Localización del hidrante:
    Número del hidrante:
    Tipo de anomalía o defecto:
    Mensaje:
    Agradecemos toda la ayuda ofrecida en esta tarea. La información enviada pasará directamente al técnico operador del sistema y será incluída en un Registro de Incidencias, por lo que te pedimos que incluyas tus datos sólo para el control de la incidencia (aunque no es obligatorio).
    Nombre:
    Teléfono:
    He leído y acepto la Política de privacidad*